Héroes de papel

Se encuentra usted aquí

La historia

El Capitán Sol es un personaje que nace ya hecho. En torno a esta enigmática figura circulan muchas leyendas, cada país le atribuye su nacionalidad, pero lo bien cierto es que nadie conoce su procedencia. En Europa le llaman el Hombre de Oriente, en Asia el Hijo del cielo, en África El Gran Espíritu, y en América El Rey del Universo.

En concreto nadie sabe positivamente quien es. Algunos dudan de su existencia real. Otros le atribuyen una fantasía inmortal. Unos sienten su existencia, y hasta algunos incrédulamente la presienten.

Pero de lo que nadie duda es de su lucha contra los organismos misteriosos, tales como sectas, reformistas “boxers”, aventureros al margen de la ley, piratas, pistoleros y gángsteres de todas las condiciones.

Actualmente combate contra los Tugs, secta originaria de la India que extiende su campo de acción a China para secundara esta en un levantamiento basado en el programa del gran Gengis-Kan.

Los maravillosos episodios del Capitán Sol con la periodista norteamericana Kitty Garner y Kinito son un modelo de emoción, de intriga y de acción que superan todo lo realizado en el vasto y amplio campo de aventuras. El Capitán Sol es el héroe más popular del Universo.